Nutrición Adulto - Infantil

Las consultas de nutrición cuentan con un equipo de nutricionistas profesionales y capacitadas para diseñar planes de alimentación personalizados para cada paciente según sus requerimientos y etapa del ciclo vital en que se encuentren, por ejemplo, infancia, adolescencia, adultez, embarazo y/o lactancia, adultez mayor. 

Durante las consultas, las nutricionistas hacen una evaluación profunda para poder identificar patrones que puedan estar interviniendo en el día a día de cada paciente. Es por esto, que el tiempo de atención en la primera consulta es de suma importancia, así se puede diagnosticar de la forma más completa un estado nutricional. 

En el proceso de la terapia nutricional al paciente se le educa sobre alimentación y vida sana para poder llegar a los objetivos establecidos. Que sean al menos dos veces en el mes cada sesión genera un vínculo entre profesional-paciente de confianza, lo cual es muy valorado al momento de ir decidiendo la mejor guía de alimentación para cada paciente.

El objetivo final del tratamiento es mejorar el estado de salud de los pacientes, gracias a un seguimiento continuo en su composición corporal, parámetros sanguíneos y hábitos. Para así evitar el desarrollo de enfermedades en algunos casos.