Nuestras Políticas de Reserva​

La empresa Centro Vita Balance tiene una política clara en cuanto a la agenda y confirmación de citas con sus profesionales de la salud. A continuación se describen las principales políticas establecidas:

  1. Reserva de cita: los pacientes pueden agendar su cita de tres formas: a través de la página web www.centrovitabalance.cl, por teléfono o wsp +56 9 9787 6434 o con cada profesional de forma directa.

  2. Confirmación y suspensión de la cita: Una vez agendada la cita, se envía un correo electrónico de confirmación al paciente con las indicaciones necesarias. Además, el día anterior a su cita, el paciente recibirá un recordatorio para confirmar o suspender su asistencia con 24 horas de anticipación. Si se pasa el plazo para realizar este proceso, se debe avisar por WhatsApp o correo electrónico la confirmación o suspensión de la cita. En el caso de que la suspensión se realice en el mismo día, solo se aceptará en caso de motivos de urgencia, lo cual se respetará solo una vez.

  3. Condiciones de pago: todas las consultas online deben ser pagadas antes de la hora con el profesional y las boletas se envían posterior a su consulta al correo electrónico que se registró en la ficha. Las consultas presenciales se pueden pagadas el mismo día en la consulta o de manera online. En el caso de que la cita haya sido confirmada y el paciente no asista, se debe pagar la consulta de igual forma, ya que el tiempo del profesional se ve afectado. Si la cita ha sido confirmada, se aceptan 10 minutos de retraso, después de los cuales no se realizará el reembolso de la hora.

Al reservar una cita, el paciente acepta todas estas condiciones establecidas dentro de la «Política de Reservas, Cambios y Cancelaciones» de la empresa Centro Vita Balance.

Esta política está diseñada para garantizar una buena gestión de la agenda de los profesionales de la salud, así como para garantizar que los pacientes puedan acceder a una atención de calidad y oportuna.