Bienvenidos al blog de Vita Balance, nuestro centro de nutrición, medicina y salud. Hoy queremos compartir con ustedes nuestra historia y cómo empezamos esta aventura en el año 2020, justo cuando la pandemia estaba comenzando y cumplimos nuestro sueño de ser independientes.
Ambas somos nutricionistas: Francisca se dedica al área de adulto y Sofia al área infantil. Empezamos arrendando una pequeña consulta y, desde entonces, hemos ido creciendo en espacio y en equipo. Hoy somos 18 profesionales especializados en diferentes áreas que complementan el tratamiento nutricional y mejoran la salud y la relación de nuestros pacientes con su cuerpo y su alimentación.
Nos conocimos en la Universidad del Desarrollo y siempre hemos trabajado bien juntas. Además de nuestra sincera amistad, hoy somos socias y sabemos cómo trabajar y potenciar la consulta gracias a toda la experiencia que hemos adquirido durante estos años.
Compartimos la misma línea de trabajo, somos empáticas y cercanas con nuestros pacientes, y nos implicamos en su tratamiento y su historia. Queremos ofrecer un servicio 100% personalizado y detallista, respaldado por la evidencia científica en cada tratamiento e indicación que brindamos.
Desde el inicio, hemos ofrecido la modalidad online y presencial, porque queremos que todos tengan acceso a nuestros servicios. Hoy estamos emocionadas de seguir creciendo en nuestro centro con el apoyo de nuestros profesionales, pacientes y familias.
En Vita Balance, nos dedicamos a ayudar a nuestros pacientes a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar, y lo hacemos de una forma integral, trabajando en equipo con otros profesionales. Creemos que todos merecen tener una vida saludable y estamos aquí para ayudarles a lograrlo. ¡Gracias por leer nuestra historia!